elizagame ultima evolucion
Mensajes : 131 Experiencia : 49287 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 32 Localización : argentina,tucuman,latrinidad Listones : Bronce
Rol Digimon Rol pokemon: Experiencia: (0/0)
| Tema: Noticia: Pokemon Black/White 2, Kyurem y Meloetta Lun Mar 05, 2012 1:24 pm | |
| En el programa Pokemon Smash! emitido el sabado 25 de febrero Junichi Masuda llego al show para hacer el anuncio de Pokemon Black/White 2, que vendrian a ser la tercera version de la actual generación, solo que esta vez por partida doble como los juegos originales. Ademas de lo anterior tambien se ha anunciado que Kyurem tendra dos formas alternativas (llamadas Kyurem negro y kyurem Blanco) que listan como dos pokemons diferentes. Aparte se ha anunciado que Meloetta tendra una participacion en la pelicula 15, siendo la protagonista del corto Meloetta's Sparkling Recital (El recital destellante de Meloetta) ¿Que opinan, les gustan las nuevas formas de Kyurem? ¿Se habran esforzado mucho en el titulo de los juegos y al diseñar las formas de Kyurem¬¬? ¿Te parece buena idea que sean dos terceras versiones? Fuente:Serebii |
|
WEB_GAME Webmaster
Mensajes : 209 Experiencia : 50130 Fecha de inscripción : 19/04/2011 Edad : 30 Localización : intentando superarme cada dia mas
Rol Digimon Rol pokemon: Experiencia: (5000/10000)
| Tema: Re: Noticia: Pokemon Black/White 2, Kyurem y Meloetta Lun Mar 05, 2012 3:04 pm | |
| Pues son los mismos reshiram y zekrom solo que con partes de kyurem aunque ya empieza a aburrir pokemon |
|
elizagame ultima evolucion
Mensajes : 131 Experiencia : 49287 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 32 Localización : argentina,tucuman,latrinidad Listones : Bronce
Rol Digimon Rol pokemon: Experiencia: (0/0)
| Tema: Re: Noticia: Pokemon Black/White 2, Kyurem y Meloetta Lun Mar 05, 2012 10:27 pm | |
| yo no digo que no me aburra pero me parece que ya es mucho seguir con el mismo metodo de blanco y negro aun faltan dos años para la decada en la que cumplen 10 años pokemon rubi y zafiro ojala de eso hagan un remake gracias por comentar |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noticia: Pokemon Black/White 2, Kyurem y Meloetta | |
| |
|