Poke_Digi_Game
Has mas post comenta divierte en Poke_digi_game y si no eres fanatico de estas serie no te preocupes para algo es el game
PD: no olvides registrarte
Poke_Digi_Game
Has mas post comenta divierte en Poke_digi_game y si no eres fanatico de estas serie no te preocupes para algo es el game
PD: no olvides registrarte
Poke_Digi_Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poke_Digi_Game

Foro creado para los fanaticos de digimon y pokemon tambien con juego incluidos

Índicehttp://frentebaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

Reglas de roleo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
WEB_GAME
Webmaster
Webmaster
WEB_GAME

Masculino Mensajes : 209
Experiencia : 50130

Rol Digimon
Rol pokemon:
Experiencia:
Reglas de roleo Left_bar_bleue5000/10000Reglas de roleo Empty_bar_bleue  (5000/10000)

Reglas de roleo Empty
MensajeTema: Reglas de roleo   Reglas de roleo Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 6:01 pm

Hola, aqui dejare las reglas de Roleo a seguir en el Rol de Digimon Rol:

(Yo controlo a Dorumon)
(Que raro, no se siente la brisa en este lugar)
*Empiezo a desender de la montaña y escucho un ruido a lo lejos*
-¿¡Hay alguién hay!?

Usen guiones - cuando vallan a desir algo (Ej: -Hola Como está?-)

Tienen que encerrar entre Asteriscos * las acciones, pero solo los Administradores decidimos si su accion fracasa o no cuando esta involucra a un enemigo o a otro personaje.

Pongan entre parentesis sus pensamientos.

Antes de desir algo que valla fuera de rol pongan Off: y despues el mensaje (ejem: Off: Bueno me voy un rato luego vuelvo para ver si han posteado) y On: si luego van a seguir con mas roleo.

(Yo, como soy Juez, controlo a sus enemigos y a mi personaje, en esta ocasión sere yo contra dos giromon)
Mi Post:
Giromon (1): Ahí esta! Rapido alcanzalo!
Giromon (2): Sí, estoy cerca!
Dorumon: No pueden conmigo
*Giromon(1) se lanza al ataque pero Dorumon lo agarra con la boca y lo lanza hacia Giromon (2) derribandolos en el suelo, en eso llega otro tamer mas, Jack (Jack es controlado por otro usuario, no por mi)*

Posteo de otro usuario:
Gatomon: Ahí les va!
*Gatomon se lanza a arañar a los dos Giromon que estaban derribados en el suelo*

Mi post:
*El Ataque de arañasos de Gatomon funciona y deja K.O a los Giromon*

En este caso vieron como yo el juez en este caso (Yo,por ahora) determine si el ataque daba en el blanco o no, los usuarios solo dejan el ataque y nosotros determinamos.

*Nunca determinar si el ataque da en el blanco o no, solo pueden rolear ataques, pero el del final es el que contara para que nosotros determinemos si daña al oponente o no.

Ojala les haya servido
http://gamezone.forovenezuela.net

Reglas de roleo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.